finanzasconalma.com

Siguiendo mi crítica en el primer vídeo de El Código del Dinero de Raimon Samsó, en este segundo hablo del fin que debe perseguir sin cesar todo infoemprendedor y no es otro que la libertad financiera; con un sistema de negocio unipersonal de múltiples vías de ingresos autosuficiente que le entregue a cambio más tiempo para que pueda emplearlo a su conveniencia. El gran sueño.

También cito a los nuevos ricos, los denominados Lifestyle Laptop Entrepreneurs, por su estilo de vida y filosofía de trabajo «ligero» con su portátil y una taza en mano facturando miles de dólares relajados en una cafetería; los prejuicios populares que se da en ocasiones hacia el éxito de los ricos en general y cómo el cambio de sistema que estamos viviendo imparable desde hace unos años se conforma de dos fenómenos que se solapan entre sí: la crisis estructural (la financiera) y la globalización. Ahí lo tienes.

Me encantaría que comentaras esta entrada, déjame saber cual es tu opinión más abajo sobre el tema que te estoy planteando. 

Si te ha gustado, ayúdame a difundir estos contenidos en las redes sociales.

También recordarte que puedes suscribirte a mi newsletter semanal con contenido de valor en el recuadro de abajo.


 

© Copyright 2015  Galaad López | Finanzas con Alma 

**Puedes publicar mis artículos si citas mi nombre con un link activo hacia mi web y la siguiente información:“Galaad López es coach financiero y te ayuda a diseñar el sueño de tu propia libertad financiera. Visita ahora www.galaadlopez.com para más conocimiento útil y gratuito“.

Galaad López

Galaad López

Coach Financiero y Emprendedor

Focalizando mi energía en ser el impulsor financiero de tu estilo de vida ideal desde las finanzas con alma; aprendiendo y disfrutando cada día con la educación financiera.
Tengo amplia experiencia en negocios de venta retail y estoy formado en digital business.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This