Galaad López

Coach financiero & emprendedor espiritual

La persona tras el profesional

Coach financiero y consultor de negocios, inquieto de espíritu y con inclinación a la perspicacia sobre los temas profundos de la vida.

Natal de Barcelona, España.

Terrenal a la par que espiritual. Extrovertido. Amante del cine, la filosofía, la astronomía y los videojuegos.

 En la actualidad, acompaño como coach financiero a otros profesionales a poner en orden con sentido su dinero y sus ideas de emprendimiento, desde sus vidas, y en coherencia con lo que dicte sus corazones.

Con muchos años atrás de experiencia con negocios retail, a día de hoy compagino negocios online con educación financiera. Disciplinas que cultivo día tras día.

Tu ser, tus finanzas y mi acompañamiento

Yo tuve negocios como tú, y se muy bien lo que se sufre, apesar de tener una alta facturación, de estar siempre en números rojos y no tener un sistema de finanzas personales efectivo.

Por eso, quiero aportarte mi experiencia y mis conocimientos adquiridos sobre educación financiera, adaptados a tu crecimiento personal y espiritual, pero más allá del coaching, implicándote desde el propósito de tu vida, desde las Finanzas con ALMA.

Despide el estrés.

Haz que tu dinero mejore tu vida

Vivir más tranquilo e incluso disfrutar gestionando mejor tu economía personal y la de tu negocio espiritual y del bienestar no es una quimera, es posible.

Una educación financiera consciente, en sintonía con tu ser, para que crezcas como persona y como emprendedor, sin tener que preocuparte nunca más por el dinero.

¿Te seduce mi ayuda profesional para tu caso? Pues te invito a que hagas click aquí.

Las 5 claves para impulsar tus finanzas personales

Conecta tu dinero con las cosas importantes de la vida.

Domina tus finanzas para siempre con este regalo GRATIS

Pin It on Pinterest

Shares
Share This