finanzasconalma.com
Como comenté en el artículo anterior, emprendiendo mi formación en la gestión de nuestras finanzas personales, en este vídeo comento la obra best-seller El Código del Dinero. Conquista tu Libertad Financiera de Raimon Samsó, famoso coach financiero español experto en Dinero y Conciencia.

 

Trabajó para tres multinacionales y tres entidades financieras por más de 15 años, y un día decidió dejar su puesto de director en una sucursal bancaria para dedicar su vida a ser escritor y conferenciante. Sentía que su vida estaba vacía y sus valores no se correspondían con su profesión a pesar de su aparente privilegiado puesto laboral.

Pero el éxito llegó a su vida con más fuerza si cabe. Alcanzó la libertad financiera con un sistema de negocio basado en libros, ebooks, servicios online y personales, seminarios y conferencias. Su propósito: ayudar a las personas a alcanzar su éxito profesional y desarrollo personal.

12 libros y diversos ebooks tiene ya a sus espaldas, y no parece que vaya a parar. Hoy día es un referente «para los emprendedores con corazón que desean crear proyectos con alma» según sus propias palabras.

Diagnóstico del cambio de sistema global, pensamientos limitantes, creencias del subconsciente, reprogramación de nuestra mentalidad en relación al dinero, ideas y sugerencias de negocio, inversiones y cultivar nuestra pasión personal para atraer el dinero a nuestra vida para siempre. Esas cuestiones y más conocimientos útiles trata en su obra El Código del Dinero y comento en una serie de tres vídeos en mi canal de Youtube.

El Código del Dinero | Parte 1

 

En el vídeo comento el cambio del sistema industrial al del conocimiento, la emprendeduría en base a tus pasiones, los diversos perfiles profesionales, el outsourcing, los ingresos pasivos y el marketing multinivel.

Lo dejo ahí. Espero despertar tu curiosidad sobre estas cuestiones interesantes.

Me encantaría que comentaras esta entrada, déjame saber cual es tu opinión más abajo sobre el tema que te estoy planteando. 

Si te ha gustado, ayúdame a difundir estos contenidos en las redes sociales.

También recordarte que puedes suscribirte a mi newsletter semanal con contenido de valor en el recuadro de abajo.


© Copyright 2015  Galaad López | Finanzas con Alma 

**Puedes publicar mis artículos si citas mi nombre con un link activo hacia mi web y la siguiente información: «Galaad López es coach financiero y te ayuda a diseñar el sueño de tu propia libertad financiera. Visita ahora www.galaadlopez.com para más conocimiento útil y gratuito“.

 

Galaad López

Galaad López

Coach Financiero y Emprendedor

Focalizando mi energía en ser el impulsor financiero de tu estilo de vida ideal desde las finanzas con alma; aprendiendo y disfrutando cada día con la educación financiera.
Tengo amplia experiencia en negocios de venta retail y estoy formado en digital business.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This