finanzasconalma.com
Si queréis avanzar en vuestras vidas en todos los planos, uno de los pilares fundamentales para nuestro edificación y desarrollo personal es nuestra conciencia en relación al dinero. El dinero es una protección y el factor fundamental para nuestra felicidad; y nos guste o no reconocerlo, el indicador que demuestra cual ha sido a lo largo de nuestra vida nuestra mentalidad frente al dinero: nuestra inteligencia financiera. Mi sueño es ser un día independiente financieramente, porque de lo contrario, la vida no merece la pena ser vivida sino es desde tú talento y libertad personal. Debemos pensar a lo grande, aunque nos de miedo fracasar y a qué pensarán los demás de nosotros.

Vídeo de Arranque

 

Con este blog y mi canal de YouTube, comienzo mi andadura personal de poner a prueba, saber de qué estamos hechos, cuando las circunstancias no nos son favorables partiendo del conocimiento logrado en la obtención de ingresos financieros y la toma de conciencia respecto a ellos. Creo que en la vida de una persona aveces hay que tomar las riendas, y no solo por las vías habituales de búsqueda de empleo convencional, sino indagando nuevas formas de pensar y actuar. Por esa razón compartiré mis lecturas de libros de finanzas personales, inversiones, emprendeduría y coaching. Las crisis económicas son una prueba de vida para salir de nuestra zona de confort, exponernos al fuego, al límite de nuestras posibilidades. Qué mejor abriendo un blog y un canal de vídeos para compartir ese nuevo camino emprendido.

Dinero y Conciencia

 

Para empezar la lectura de finanzas, comentaré acerca de los consejos y reflexiones que vaya tomando del libro El Código del Dinero de Raimon Samsó, un reputado coach financiero y conferenciante experto en Dinero y Conciencia. Mi primer libro de una lista interesante con la que espero enriquecer mi crecimiento personal y visión de las finanzas personales.

Me encantaría que comentaras esta entrada, déjame saber cual es tu opinión más abajo sobre el tema que te estoy planteando. 

Si te ha gustado, ayúdame a difundir estos contenidos en las redes sociales.

También recordarte que puedes suscribirte a mi newsletter semanal con contenido de valor en el recuadro de abajo.

 

Galaad López

Galaad López

Coach Financiero y Emprendedor

Focalizando mi energía en ser el impulsor financiero de tu estilo de vida ideal desde las finanzas con alma; aprendiendo y disfrutando cada día con la educación financiera.
Tengo amplia experiencia en negocios de venta retail y estoy formado en digital business.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This