finanzasconalma.com

Hola, ¿qué tal?

Soy Galaad López, coach financiero, emprendedor espiritual y filósofo digital. Tengo un blog llamado FinanzasconALMA.com. Me dedico a ayudar a los emprendedores digitales en la gestión de sus finanzas personales y también a acompañarles para vincular sus proyectos de negocio con sus propósitos de vida.

¿Por qué como emprendedor necesito educación financiera?

 

Hoy día más que nunca la educación financiera es una formación imprescindible ya no solo para los emprendedores digitales sino para el promedio de las personas, ¿por qué? Porque si educación financiera no podemos protegernos de los altibajos en la economía global, de la propia evolución y de los imprevistos de nuestros propios negocios, por eso hoy día más que nunca se ha vuelto más popular la educación financiera.

Desde el crack de 2008 se ha podido evidenciar que la clase media  no sea había formado en educación financiera. Pero no solo la clase media, no solo el común de la gente, las personas de a pie, de la calle, no, también las empresas, también los emprendedores. Es por esa razón que los expertos en finanzas personales están más de moda que nunca.

Pero, ¿qué sentido tiene pensar en gestionar bien nuestro dinero si hay otros componen de nuestro ser que no encajan, que no se alinean con él? De ahí la necesidad de que la persona, el ser integral que somos cada uno de nosotros, pueda establecer un plan, una ruta a seguir para su dinero, para su economía doméstica, para sus finanzas personales, que esté completamente alineado con sus valores, con su personalidad y con su estilo de vida.

¿Alma? ¿Finanzas? ¿Por qué?

 

¿Por qué he llamado Finanzas con ALMA a mi blog? Porque abordo el ámbito racional de las finanzas, la economía, los números, gestión financiera en nuestra economía doméstica personal, y el ámbito del alma, el ámbito del ser, de la consciencia. Ser emprendedor supone superarse día tras día, y yo lo que quiero ofrecerte es desde luego compartir contigo mi andadura como emprendedor.

¿Te gustaría seguir mi actividad?

 

No te olvides de suscribirte a mi canal, y si quieres indagar más sobre finanzas personales, libertad financiera, dinero al fin al cabo desde la consciencia, desde el ser, te invito a que te des de alta en mi lista de correo en mi blog FinanzasconALMA.com. Ahí vas a poder recibir mi guía de regalo que se llama Las 5 Claves para Conquistar la Libertad Financiera, y será un comienzo para tener contacto contigo, aportarte un valor a través de correo electrónico, a través de mis entradas de blog y de mis vídeos.

Yo espero que a partir de ahora me acompañes, y podamos tener una relación de complicidad con los conocimientos, las reflexiones, las meditaciones y todo lo que pueda aportar de valor para que te ayude en tu día a día con tu dinero. Y si decides también emprender como yo, aportarte algo que pueda suponer un cambio en tu vida a mejor.

Así que nada, ¡te espero en el próximo vídeo! ¡Adiós!

Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales y dejar tu opinión abajo en comentarios.

© Copyright 2017 Galaad López | Finanzas con ALMA **El conocimiento es universal, hazlo tuyo a tu gusto. Pero si quieres publicar mi artículo integral puedes citar mi nombre con un link activo hacia mi web y una información semejante a: “Galaad López es coach financiero y te ayuda a diseñar el sueño de tu propia libertad financiera. Visita ahora www.galaadlopez.com para más información”.
Galaad López

Galaad López

Coach financiero, emprendedor espiritual, filósofo digital

Focalizando mi energía en ser el impulsor de tu vida ideal desde las finanzas con alma; aprendiendo y disfrutando cada día con la educación financiera y como emprendedor incombustible.
Tengo amplia experiencia en negocios de venta retail y formación en digital business.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This