finanzasconalma.com

Este fin de semana ha sido una de esas maravillosas experiencias de conexiones humanas y energía revitalizada.

 

He viajado con un medio de transporte mucho más barato que el tren o avión. Una experiencia nueva para mi. En coche con particulares a través de la web Bla Bla Car. Si quieres economizar en gastos de transporte cuando viajes, esta es una alternativa muy interesante.

Pude conocer ya esta primera vez a compañeros de viaje tan diversos como un holandés asesor financiero, un headhunter de una empresa de recursos humanos, una secretaria en una clínica abortista, un ingeniero de fibra óptica… Puedes imaginarte el feedback que nos dimos unos y otros con nuestras distintas perspectivas, cómo todos nos enriquecimos.

El ser humano es un ser creativo por naturaleza. Somos universos creadores de realidades con luz propia. Y eso me fascina.

De Madrid al Cielo

2

 

¿Mi destino? Madrid. Y qué destino. Reconozco que ya no recuerdo cuando fui la última vez. Bueno sí, en 2005 y para ver la premier a nivel nacional del estreno de Star Wars: La Venganza de los Sith.

 

Madrid es una ciudad que en cuanto llegas te sientes parte de ella, porque el madrileño, o una gran mayoría, proviene de otras partes del país. Y late con carisma y dinamismo propio, vaya si lo hace.

Perderse por ella, sus rincones, su bullicio por las calles las 24 horas y 7 días de la semana. Sus clubes con clase, sus bares íntimos, el estilazo de la moda vintage moderna de la mujer madrileña 😉 … Y tantas cosas novedosas para manjar de mi percepción.

Y es que una ciudad se respira su alma pateándotela, latiendo con ella, cogiendo su metro, relacionándote con su gente… Así saboreas y respiras la diversidad cultural que el ser humano es capaz de irradiar.

¿Y qué propósito tenía la visita?

 

Disfrutar de la compañía de los bloggers con más glamour de España entorno al evento TribuCamp de Franck Scipion.

Un fin de semana de knowmadas que te dejan huella. Un frente cada día mayor de espíritus libres que se NIEGAN a ser esclavos del sistema, de vivir bajo el límite financiero de una nómina para el resto de sus vidas. Creciendo como personas y como profesionales con sus talentos y pasiones. Cooperando y forjando sinergias.

Emprender es la manera más efectiva de alcanzar tu libertad financiera en un intervalo de tiempo menor que el promedio de personas

En ese encuentro, me he sumado a mi compañera Ana Bizarro de la Chispa de la Vida y a su genial equipo Club Bizarro. Un movimiento de profesionales en finanzas, fiscalidad, negocios online y desarrollo personal. Y el cual nos estamos poniendo las pilas en esta nueva era imparable que representa la economía digital del conocimiento con alma.

He tenido el lujo de conocer a grande profesionales de los negocios como Javier Cordero, estratega de atracción y captación de clientes a través del email marketing; Miquel Pino, mentor para empresarios que apuestan con coraje por aumentar los beneficios de su negocio como su calidad de vida; Lluisa Ochoa, asesora especialista en fiscalidad y legalidad de la venta de infoproductosAna Sastre, mentora de profesionales del bienestar y el desarrollo personal, especializada en ayudar a definir su marca para diferenciarse de la competencia y desarrollar una estrategia de captación de clientes.

También he tenido el placer de conocer a Alejandro Quintana, consultor que ayuda a las personas apasionadas por escribir a perfeccionar su técnica narrativa y a publicar, promocionar y vender su obra; Loli y Mario, una pareja con dos niñas que viajan por el mundo en furgoneta y dan todas sus sugerencias y trucos para saber vivir en constante movimiento; Euri Mérida, psicóloga especializada en autoestima y superación personal, y mucha más gente que me dejo en el tintero pero la cual quedé encantado de conocer.

Y hay más. Este mes de mayo, Ana Bizarro organizará un nuevo evento en Guipúzcoa con bloggers con alma, para emprender y vivir de tu pasión. Con el transcurrir de las semanas, iré dando más datos de ese gran meeting de profesionales con alma que celebraremos.

El Coaching Financiero, Más Necesario que Nunca

 

coaching financiero

 

En mi intercambio de impresiones con todas las personas que vi, no puedo evitar ver que el coaching financiero es más necesario que nunca. Incluso en empresarios que supuestamente llevan bien atada la gestión de las finanzas de sus negocios, en las personales, carecen de un plan financiero personal basado en ahorro e inversiones a medio y largo plazo; para lograr consolidar un patrimonio financiero que les de más tranquilidad y estabilidad en sus vidas.

 

También tuve un sueño hecho realidad, conocer en persona a mi querido y fiel amigo Javier Gaite, inversor en dividendos. Y la bomba, poder comer con él y Ana Bizarro para comenzar a diseñar estrategias para transformar la conciencia y vida financiera de las personas…

Deseo con todo mi corazón ser cada vez más útil en mi evolución como coach financiero, para seguir creciendo todos en nuestra andadura hacia nuestra libertad financiera. Tener una relación más profunda e inteligente con nuestro dinero, por el bien de nuestros proyectos de vidas y nuestra libertad personal. Por el sentido nuestras vidas.

Así que me despido de ti y seguimos. Ya que como dio Walt Whitman:

Que estás aquí – que existe la vida y la identidad, Que prosigue el poderoso drama…

Si te gustó lo leído no lo dudes y compártelo en tus redes sociales y deja tu comentario debajo. También te recuerdo que puedes suscribirte a mi newsletter semanal con contenido de valor para esculpirte en una persona financieramente sabia; para que logres así atraer la prosperidad a tu vida. 😉

 

© Copyright 2015 Galaad López | Finanzas con ALMA **Puedes publicar mis artículos si citas mi nombre con un link activo hacia mi web y la siguiente información: “Galaad López es coach financiero y te ayuda a diseñar el sueño de tu propia libertad financiera. Visita ahora www.galaadlopez.com para más conocimiento útil y gratuito”.

Galaad López

Galaad López

Coach Financiero y Emprendedor

Focalizando mi energía en ser el impulsor financiero de tu estilo de vida ideal desde las finanzas con alma; aprendiendo y disfrutando cada día con la educación financiera.

Tengo amplia experiencia en negocios de venta retail y formado en digital business.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This