Vive tu vida con más tranquilidad 

En tiempos de crisis es hora de invertir 

¿Quieres comenzar a rentabilizar tus ahorros y no sabes por dónde empezar?

Aprovecha como emprendedor el MOMENTUM actual
de las plataformas en criptomonedas de inversión pasiva.
 A día de hoy, las inversiones en criptomonedas baten todos los records de rentabilidad del mercado

Tu impulso económico

más cerca que nunca

Rentabilidades de hasta un 20% al mes

A veces fijas y otras variable, pero de media mucho más altas que las del resto de inversiones tradicionales pasivas

Crecimiento exponencial

de tu dinero

Con el poder del interés compuesto verás como tus aportaciones no solo crecen sino que cada vez más rápido

Retira tus ganancias siempre que lo desees

Tendrás liquidez con facilidad y en las cantidades que quieras para tus gastos personales

Los planes de referidos más atractivos 

Gana altas comisiones como opción extra a tus ganancias pasivas recomendando a tus contactos

Las plataformas de inversión

Trust Investing es una empresa especializada en trading de criptoactivos. Una parte de sus rentabilidades son repartidas entre sus inversores.
Ganancias Deportivas
Ganancias Deportivas es una compañía de expertos analistas deportivos con excelentes resultados con los cuales garantizan la sostenibilidad y rentabilidades para sus inversores.


Altas ganancias a corto plazo conllevan un riesgo alto, pero gestionado con un sistema de inversión efectivo y prudente, y analizando tu nivel de tolerancia al riesgo, podrás seguir el proceso con mucha más tranquilidad y conocimiento tomando tus propias decisiones. 


Mi equipo y yo te asesoramos y acompañamos en todo momento.

Inversores activos en todo momento

Somos un equipo de emprendedores e inversores apasionados del mundo de las criptomonedas. Investigamos nuevas oportunidades de inversión y seleccionamos las mejores opciones en relación a su rentabilidad y riesgo, creando así un portafolio que nos permite obtener buenas rentabilidades y ganancias todos los meses para nuestros objetivos financieros personales.

Iniciamos nuestra travesía como inversores en 2015, y a lo largo de estos años nos hemos formado mucho y adquirido experiencia con nuestras propias inversiones pasivas en criptomonedas. Como cada vez más personas nos pedían asesoramiento para invertir su dinero, decidimos crear nuestro servicio Pasivos para tu Libertad Financiera.

Nuestra misión es que cualquier persona con cero conocimientos en inversiones o en criptomonedas, pueda invertir su dinero con criterio para tomar sus propias decisiones, y con altas probabilidades de que va a obtener muy buenos beneficios.

Por eso, compartimos con los demás lo que hacemos a índole personal en estas plataformas en las que invertimos nuestro dinero por el nivel de transparencia informativa y potencial de proyección que nos transmiten. Claro está, siempre en constante investigación de poder entrar en nuevas oportunidades y posibles salidas cuando lo vemos apropiado.

Grupo VIP en

Telegram

&

Newsletters

de alto valor

  1. 1
    Noticias y novedades de nuestro portfolio

    Estarás al día de todos los cambios, mejoras y entradas y salidas de las plataformas de inversión que escogemos y de la evolución de nuestras ganancias personales
  2. 2
    En contacto con nosotros en todo momento

    Podrás contactarnos para cualquier duda y acompañamiento de alta y compra de depósitos de inversión, tener feedback con el resto de miembros y compartir logros de ganancias entre todos
  3. 3
    Newsletters con contenido exclusivo para los suscriptores

    Cada domingo recibirás conocimiento útil para inversores, análisis, reflexiones y anécdotas del mundo las finanzas descentralizadas y las criptomonedas
  4. 4
    Notificaciones de nuestros vídeos publicados en el canal de YouTube

    Recibirás el primero por email todos los vídeos recién publicados de nuestro canal de Finanzas con ALMA sobre inversiones y educación financiera

Cerca de ti. Las personas del equipo

Galaad López Coach Financiero e Inversor

Galaad López

Coach Financiero & Inversor
Digital strategist, emprendedor digital, coach financiero e inversor. 
Lleva 8 años en el sector del marketing digital y ayudo a emprendedores y empresarios a gestionar y conectar mejor sus vidas con su dinero.
En la actualidad, asesoro en inversiones pasivas en criptomonedas.
Andrés Segura Emprendor Digital e Inversor

Andrés Segura

Emprendedor digital & Inversor
Emprendedor digital, pianista, compositor y experto en criptomonedas.
Ayudo a personas a conseguir una fuente de ingresos pasivos gracias a las inversiones en criptomonedas, y así dedicar su tiempo a lo que de verdad les apasiona.
Galaad López  //  Creador de Pasivos para tu Libertad Financiera
Cierto es que la responsabilidad de una inversión está en el inversor, pero el maestro llega cuando el alumno está preparado, pues todas y cada una de las decisiones que tomamos en nuestras vidas son fruto al 100% de la mentalidad que tengamos. ¿Estás preparado para tomar acción?

Galaad López

Las 5 claves para invertir

en criptomonedas

Alcanza antes tu libertad financiera con las 5 claves para comenzar a invertir en el dinero del presente y el futuro, las criptomonedas, con este ebook de REGALO

Responsable del fichero: Galaad López.


Finalidad: resolver las dudas planteadas. 


La Legitimación: es gracias a tu consentimiento.


Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi hosting Don Dominio.


Podrás ejercer Tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a galaadlopez@finanzasconalma.com o ante la autoridad de control.

Inc. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de inversión) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por pruebas y errores, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todas las inversiones conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA PDF EDUCATIVO. Al enviar su dirección de correo electrónico en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico y mensajes de texto.Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de PASIVOS PARA TU LIBERTAD FINANCIERA, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de PASIVOS PARA TU LIBERTAD FINANCIERA, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer inversiones y otros factores. Los programas de PASIVOS PARA TU LIBERTAD FINANCIERA no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de PASIVOS PARA TU LIBERTAD FINANCIERA no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Consulte nuestros Términos de servicio para obtener nuestra exención de responsabilidad completa y otras restricciones.
PASIVOS PARA TU LIBERTAD FINANCIERA 2020

© 2020, Finanzas con ALMA | Pasivos para Tu Libertad Financiera

Pin It on Pinterest